El presidente del Inter de Milan, Moratti presentó a Leonardo como el nuevo entrenador del equipo milanista. El técnico brasileño, ex del Milán y que llega al Inter tras las diferencias públicas entre Benít
ez y el presidente del club, Massimo Moratti, afirmó que confía en que su equipo, séptimo en la Liga italiana (con dos partidos menos), pueda aún hacerse con el "scudetto".

No buscaba un trabajo, buscaba un sueño: no creo que haya un desafío más grande que éste", comentó Leonardo, quien dijo sentirse "muy emocionado" por convertirse en entrenador del Inter y que afirmó que, para él, era imposible decir que no a la oferta planteada por Moratti.
El equipo es fuerte y no hay nada que inventar. Es un equipo que ha ganado todo y no debo inventar nada. Tengo que poner a los jugadores de tal modo que puedan expresarse de la mejor forma posible", apuntó.
Durante su presentación ante los medios como nuevo entrenador del Inter, en sustitución del español Rafa Benítez, Leonardo salió al paso de las continuas informaciones que la prensa deportiva italiana ofrece sobre el posible interés del club milanés en conseguir a Kaká ya en el próximo mercado de invierno.
"Conociendo a Kak

Texto e imagenes cogidas de los diarios AS y Marca
No hay comentarios:
Publicar un comentario