jueves, 30 de diciembre de 2010

UN CONTRATIEMPO PARA LA BUENA TEMPORADA DEL VILLAREAL

Nilmar, jugador del Villareal, y que lleva 10 goles marcados en lo que va de Liga BBVA, pasara por el quir´fano en estos días debido a una lesión de menisco. El Brasileño se someterá a una artroscopia y estará varios dias de baja.

Tras confirmarse el alcance de la lesión de Marcos Senna que le mantendrá apartado no menos de un mes de los terrenos de juego, otro nuevo mazazo para el Villarreal ha sido la confirmación de que el ariete Nilmar será intervenido de la rodilla y se perderá al menos el próximo mes de competición.
El brasileño llevaba ya varias jornadas arrastrando molestias en la rodilla a causa de los diferentes golpes sufridos a los largo de la temporada. Si bien dichas molestias no le han impedido rendir en condiciones hasta la fecha, esta situación se ha agravado en las últimas semanas, ha desencadenado en la decisión de intervenir el menisco de su rodilla derecha por parte del doctor Jose Luiz Runco –el mismo que trató las dos rodillas del ariete anteriormente- y que será el encargado de practicar una artroscopia al 7 del Submarino.
Tanto en la intervención como en los primeros compases del proceso de recuperación, Nilmar estará acompañado del jefe de los servicios médicos del Villarreal, Manuel Tello, así como de Víctor Salinas, uno de los fisioterapeutas del conjunto amarillo. El brasileño tiene previsto su regreso a Vila-real el próximo 6 de enero para seguir trabajando en su recuperación.

Imagen y texto de Marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario