sábado, 15 de enero de 2011

TRIPLETE DE DANI ROMA

El piloto de motos español Marc Coma (KTM) se proclamó campeón del Dakar 2011 tras finalizar en quinta posición la última etapa, en la que el holandés Frans Verhoeven (BMW) fue el vencedor.
Coma se hizo con su tercera corona del Dakar con una ventaja final de 15 minutos y 4 segundos sobre el francés Cyril Despres (KTM), que finalizó en cuarta posición esta etapa, entre Córdoba y Buenos Aires.
Los competidores afrontaron hoy un trazado más corto de lo habitual con 181 kilómetros de especial, que dejaba poco margen para sorpresas de última hora dada la amplia ventaja con la que contaba Coma en la clasificación.
El portugués Helder Rodrigues (Yamaha) llegó a la meta en segunda posición, el brasileño Jean De Azevedo (KTM) fue tercero y Despres, cuarto, a 44 segundos del vencedor de la jornada.
Coma fue quinto a 2:16 de Verhoeven y su ''mochilero'', Joan Pedrero (KTM), séptimo.
La sorpresa de la jornada la protagonizó el chileno Francisco ''Chaleco'' López (Aprilia), que rompió el amortiguador trasero de su moto en el kilómetro 159 y unos kilómetros más adelante sufrió problemas eléctricos.

Imágen y texto Marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario