sábado, 19 de febrero de 2011

DIAS CONTADOS PARA QUIQUE SÁNCHEZ FLORES


Javier Aguirre se cruzará hoy, sábado, en el camino de un Atlético de Madrid que conoce bien y que llega con muchos problemas. Su colega Quique Sánchez Flores afronta el encuentro muy cuestionado, pero el mexicano no dudó en echarle un cable.
“Todos los entrenadores hemos sido cuestionados alguna vez. Hasta Guardiola en su debut en Soria lo fue. El Atlético está en inmejorables manos. Quique le dio dos títulos en poco tiempo y eso es muy difícil de conseguir. Merece todo el respeto y apoyo de la afición, ya que pienso que el Atlético está en muy buenas manos”, comentó.
El ‘Vasco’ tampoco cree que haber dirigido al Atlético durante tres años le da ventaja en el choque de esta noche: “Conozco a los jugadores como Quique también conoce a los nuestros. No es ninguna ventaja porque ha habido cambios”.
Aguirre ha preparado a conciencia el encuentro y está meditando modificar el sistema y presentar un equipo con una defensa de cinco en la que debutaría Paulo Da Silva, el último fichaje del mercado invernal. “Del Atlético me preocupa todo, pero jugamos en casa y estamos obligados a ganar todos los partidos. Tienen un ataque mortífero y tres jugadores arriba que meten miedo, así que hay que intentar que no les lleguen balones”, explicó el entrenador zaragocista.
La novedad en la convocatoria que facilitó ayer Aguirre fue la presencia de Ikechukwu Uche, por primera vez en la temporada. El nigeriano lleva año y medio parado por su lesión de rodilla, de la que recayó el pasado verano. En principio, comenzará el partido en el banquillo. Ander, por sanción, y Lafita por lesión, tampoco entraron en la lista, al igual que Lanzaro, Marco Pérez y Pinter, que se quedaron fuera por decisión técnica.
IMAGEN AS.COM, TEXTO MARCA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario