miércoles, 23 de marzo de 2011

HIGUAÍN YA ESTA A PUNTO


Para Higuaín, el simple hecho de viajar a Valencia sería ya un premio por sí solo. Operado en Nueva York el pasado 11 de enero, el delantero lleva ya más de cuatro meses sin sentirse futbolista. Trabajando en solitario tanto en su domicilio como en Valdebebas, conquistando poco a poco pequeños hitos, convertidos en grandes pasos para un futbolista en su situación. Como el día que volvió a pisar el césped, el pasado 2 de marzo.

Desde entonces, el Pipita ha seguido progresando. Lentamente, con paciencia, día a día. El reto de la final de Copa le motiva, más a nivel colectivo que individual. Porque estar en condiciones de jugar en ese partido es muy complicado , básicamente por falta de ritmo. Pero Higuaín sueña con el simple hecho de poder viajar. De ser parte del grupo, de animar a sus compañeros en una final cargada de alicientes. ¿Jugar? Seguramente, a primeros de mayo.

Un eventual retorno ante el Barcelona, además, cerraría el círculo de la lesión de Higuaín, que entró en su última convocatoria en el partido de Liga de la primera vuelta ante los azulgrana, el del célebre 5-0. En la jornada anterior, la duodécima, prestó su -hasta ahora- último servicio al Madrid, el gol que abría el marcador ante el Athletic. Ese día, 20 de noviembre de 2011, su espalda dijo basta. Fue el inicio de un calvario cuyo final, aunque lentamente, se va acercando

IMAGEN Y TEXTO MARCA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario